Hay días que sólo quiero seguir mis pasos, hay días que no quiero repetir las recetas de los demás, hay días que quiero ser más karla patricia que nunca...
Muchos de ustedes pensarán que seguir el fiel ejemplo de otras personas "felices" es la fórmula perfecta para vivir, quizás también piensan que la vida debería tener un algoritmo, una serie de pasos para lograr el éxito. A esas personas yo les pregunto ¿y el sabor del autoaprendizaje?
Reconozco que soy experta metiendo la pata (como se dice en mi pueblo), tengo una capacidad increíble para meterme en cada problema, sin embargo a pesar de que me auto-castigo, peleo y pataleo conmigo misma, a la final me digo: "muy bien karlap, ya sabes que esto no lo puedes volver hacer" y busco la manera de salir de él, ya sea enfrentándolo o corriendo por la derecha, pero lo más importante es que aprendo de ello.
A veces da miedo caer y sobre todo caer solo, pero créanme, es necesario experimentar esto, es la única manera de formar tu propia personalidad y entenderte a ti mismo, si otras personas te dicen que hacer y como debes actuar, te estas perdiendo la vida!!!
Debemos aprender de nuestros propios pasos, de nuestros propios logros y sobretodo de nuestros propios fracasos, así, el día de mañana cuando miremos atrás nos daremos cuenta como hemos crecido como personas, y al recordar aquella noche horrible y espantosa por la que pasamos y que creíamos que moriríamos, solamente sonreiremos y diremos, lo logré, aquí estoy, más fuerte que nunca...!!!