Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi humilde trabajo fotográfico

Últimamente me siento más segura usando photoshop, no estoy diciendo que ya lo domino, es que siento que estoy captando la idea realmente, tengo más de un año aprendiendo de forma independiente, me la paso pegada al computador jugando, cambiando, inventando, destrozando, borrando, etc., etc.

La gran mayoría de mis fotos están editadas, nunca lo he negado, y aunque muchos conocidos traten de menospreciar mi trabajo al publicar una foto y gritando a los cuatro vientos: "Y sin photoshop, no como algunas", yo solo sonrío y digo: está bien, te felicito... jejeje.

¿Qué les puedo decir? mi humilde trabajo fotográfico se basa en la composición, y a pesar que amo la macro-fotografía natural (sé que mi camino va por ahí), me encanta jugar con texturas, iluminación y colores.

Les dejo 4 imágenes, por supuesto están editadas, y realmente estoy orgullosas de ellas porque las hice creando mis propias acciones en photoshop. :)

soft nature...







4 comentarios:

OSjERiCk dijo...

Mi favorita: la última, qué lindas imágenes... Siempre me ha gustado juzgar el arte por lo que veo, no por cómo lo hizo el artista, claro está, siempre y cuando haya comprobado que sea un artista... Y tú eres una artista sin duda alguna. :)

karlap dijo...

aaay que cuchi eres vale... gracias por valorarlo y apreciarlo :)

misbelenes dijo...

Hola Karlyta¡
No se si te recuerdas de mi, aunque pienso, que no jiji, He admirado tu trabajo desde que tube la oportunidad de conocerte en Flick, Sabes me has inspirado mucho , no sabes como me encantan tus fotografìas y las forma que las relacionas con tus palabras, las cuales para mi son poesia pura, sabes a veces personas conocidas me preguntan cual es tu fotografo favorito y dejame decite que siempre te menciono a ti, jiji , me he desconectado un poco del mundo cibernetico y de las fotografias, pero ahora que estoy de nuevo por aquì, ten seguro que seguire admirando tu trabajo siempre...

Cuidate mucho y espero saber mas de ti y tu mundo fotografico..
Bendiciones.

Si sabes contar,cuenta conmigo, jijiji

Hugo Orlando .
Guatemala.

Karla P. Ramírez A. dijo...

OMG Hugo, no había tu comentario... me dejaste con la boca abierta, nunca pensé que leería que soy una de las fotógrafas favoritas de alguien, pero es que me pongo roja de pensarlo... Gracias de verdad :)