Páginas

sábado, 24 de julio de 2010

¿Él debería saberlo?

Antes de leer el post quisiera pedirles un favor, primero escuchen las siguientes canciones de Alanis Morissette y Pink, ya que de ellas me baso para escribirles hoy, no se preocupen los vídeos traen subtitulo en español...



Bien, una vez que las escucharon, yo les pregunto ¿él y el mundo deberían saber lo mal que nos ha dejado?

Es una pregunta bastante interesante ya que a todas nos han dejado alguna vez y si no te han dejado, mujer no sabes de lo que te pierdes, sí, duele muchisimo, pero sin duda alguna eso te hace crecer como persona.

Volviendo a la pregunta, me intriga el hecho de saber como debe ser el mejor comportamiento de una mujer ante la ruptura, veamos varios casos.

  • La reina de hielo: este tipo de mujeres son incapaces de derramar una sola lágrima, cierran su corazón y su mente y nunca se permiten ni un ligero pensamiento por el que se fue.
  • La María Magdalena: anda llorando sus penas y contando la historia a toda aquella persona que la quiera escuchar, siente que absolutamente nadie ha sufrido como ella y que absolutamente nadie ha amado como ella.
  • La vengativa: esta mujer se vale de todas las artimañas para vengarse del hombre, escupe cuanta intimidad vergonzosa tenga de él y se asegura de que todas las mujeres de la ciudad lo sepan, para ello tiene un gran aliado: Facebook.
  • La masoquista: esta mujer deja el orgullo bajo tierra y se arrastra ante el hombre suplicando 5 minutos de amor, no importa en que condiciones él vuelva, lo importante es que él vuelva.
  • La doble cara: le demuestra al mundo que ella esta mejor sin él y que realmente él es el que se lo pierde, pero lamentablemente su doble discurso la lleva a estar horas y horas encerrada en casa llorando por aquel amor, pero lo que realmente importa es que el mundo no se entere.
  • La celopata: el arte de la persecución es su mejor don, se encarga de averiguar cada detalle de la vida del ex (gracias redes sociales) y es capaz de montar las escenas de celos más descabelladas que te puedas imaginar.
Existen muchos tipos más pero creo que no terminaría hoy, quizás ustedes piensan que soy extremistas con respecto al comportamiento, pero siempre he pensado que las mujeres lo somos con respecto al amor, y nunca nos dejaremos de sorprender de quienes somos y de que somos capaces de hacer una vez que un hombre nos ha dejado. Pero

¿Qué es lo mejor?

Por mi parte yo todavía sigo con la duda ¿Él y el mundo deberían saberlo?

3 comentarios:

Meily dijo...

jeje buenos videos y divertida letra...la mayoría hemos pasado por una ruptura? si como no...como dices es un momento desagradable pero muy bueno para conocer cosas de uno mismo que ni se imaginaba sentir o hacer, es una lucha entre tu orgullo y tus sentimientos, entre lo sensato y lo insensato...de las opciones que pintas, falta la mezcla...me he inclinado por la primera pero con un poco mas de llanto y de pensamiento hacia la otra persona, por qué esta reacción?, no se, personalidad tal vez...pero me ha resultado, siempre he dicho que la amistad como el amor no debe forzarse, si no te quieren al lado, echate a un lado y disfruta del resto del mundo ;) besitos karlucha!!

jackelin dijo...

Si debería saberlo, así cada uno es dueño de su responsabilidad, las rupturas son la consecuencia de lo que ambas partes hicieron o dejaron de hacer..lo bueno, reencontrarse con uno mismo, pero en una versión recargada(jejeje). Lo malo recoger los vidrios rotos y repartirse los amigos..(ella baila sola). Y si debo identificarme con uno de los modelos descritos, sería la doble cara, debo excusarme quizas es influencia de mi signo zodiacal..jojojo.

kpatri dijo...

aaah que lindo que se dieran un paseito por acá... como les decía, estas son sólo algunas de las posiciones que veo que adoptamos las mujeres, por supuesto siempre hay mezcla, pero si somos sinceras somos más extremistas la mayoría del tiempo... saludos chicas