Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

¿Por qué un blog? ¿Por qué de puntillas por el mundo?

Después de algún tiempo he decidido lanzarme con mi primer intento de blog... (suspiro)..., quizás no me atrevía porque pensaba que mi vida estaba muy intensa últimamente; pero después de mucho pensarlo me di cuenta que realmente de eso lo quería, de las cosas que me pasan y siento día a día.

Aaaaww.... estoy feliz... siento que me llena escribirles, ¿a quién? no sé, pero siento que será un proyecto que me traerá alegrías y sonrisas.

Ahora bien, debo contarles por qué el nombre, parece loco pero les juro que es 100% cierto... Anoche soñé que yo tenía un blog que se llamaba así, tal cual: "De puntillas por el mundo" , además soñé que lo estaba editando y que me estaba riendo, fue bastante revelador y real, así que esta mañana y sin pestañear corrí para abrir mi cuenta y así crear mi primer blog personal.

Bueno, según la RAE, de puntillas significa "Pisando con las puntas de los pies y levantando los talones" o "Leve o sigilosamente" y no me parece nada loco pensar que lo quisiera llamar así ya que soy una persona que trata en lo posible de pasar tranquila y suavemente por el mundo, sin mayor drama y sin mayor trauma.

Lamentablemente me encontré con que ya existía otro blog con esa dirección y me dije: quita la "S" y ya!... una simple S no interferirá en mi anhelado proyecto...

Así que señores, aquí estamos y trataremos de estar el mayor tiempo posible... les seré sincera, no sé de que les escribiré y mucho menos lo planificaré, pero si les puedo asegurar que seré YO...

4 comentarios:

carlos ramirez dijo...

Ok, revolucion total sera!! jeje!! primero profe de la escuela, luego el @kpatri, siguieron las fotos y ahora un blog, wow!! karlita esta super bien, me gusta me gusta, estas aplicando nuestra carrera, es decir de todo un poquito se va logrando de todo, sigue adelante y felicidades, sigue asi!!

Hache dijo...

Me encanta el título, la cabecera, tu sueño revelador, tus ganas y tu ilusión.

Te seguiré.

Yo abrí un blog ... buff en el 2006 !!!!
Y sigo, a veces más a veces menos. Estoy en un momento de sequía de palabras, pero está conmigo. Así que te deseo que seáis buenos compañeros.

Enhorabuena.

VanG's dijo...

queridaaa Karliiiii, te felicito es una emocion unica abrir un blog eso siiii, dale con ganas, no lo abandones como me paso con el mio, que esta wacharo ahiiii lo importante de todo es que te dejes llevar, si estas en un microblog como twitter, esto es pan comido!!
un abrazo enorme y felicitaciones por este nuevo hijo.... de puntillas por el mundo

Roosevelt Gordones dijo...

EXCELENTE DECISIÓN!!!

así empecé yo y ya ves.. tengo como 5...

aquí los puedes ver todos!!!

http://gordonesroo.blogspot.com/