Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Dos meses, Dos Corazones, Un Sentimiento

Una de las experiencias más lindas que he vivido este año ha sido compartir mis fotografías en Flickr, he conocido personas maravillosas que sin conocerme me dieron la bienvenida y me han enseñado muchas cosas, me han dado valiosos consejos y me han animado para que continué día a día.

Por medio de Flickr surgió una amistad ecuatoriana-venezolana; mi amistad con Vanessa fue super espontanea, por tal motivo la idea de crear un blog fotográfico era perfecta para ambas.

Dos Corazones, Un Sentimiento nació hace dos meses, con el fin de que cada semana tratáramos de expresar un sentimiento por medio de la fotografía, y déjenme decirles que me ha encantado este reto, cada semana trato de imaginarme la escena perfecta que exprese lo que siento, sin duda alguna ha hecho que sea un poco más abierta y vea las cosas desde otro punto de vista.

El primer mes nos dedicamos a expresar sentimientos a partir de una canción, 4 hermosas canciones:
1. Elefantes - Me gustaría poder hacerte feliz, 2. Estopa - A mi me gusta, 3. Franco De Vita - No se olvida, y 4. Joaquin Sabina - A orillas de la chimenea.

a un mes...


Nuestro segundo mes fue dedicado al séptimo arte, 4 películas llenas de amor resumidas en una imagen:
5. You've got mail, 6. P.S. I love you, 7. Bridget Jones's Diary, 8. The notebook.


2 corazones, 1 sentimiento de película...

Que linda ha sido esta experiencia y con toda la fuerza de mi corazón espero que continué por muchas semanas más.

3 comentarios:

VanG's dijo...

Una de mis metas, el 2011 (esta mal que la diga) jejeje es conocerte así face to face...! y hacer realidad esa bonita amistad que llevamos a lo tan 2.0 que se siente muy bonito...!
Mira tu ya dos meses.. y parece que fue ayer cuando esa propuesta surgió y de una SIIII no lo esperamos simplemente nos decidimos y lo hicimos..!
Yo espero no que dure semanas sino meses! yo solo espero que no se me acaben las poses jeje (mentira)

kpatri dijo...

jajajajaja.... como me has hecho reír, pero es muy cierto, que no se nos acaben las poses....

Nadia Gonzalez dijo...

Muy lindo, hermoso proyecto que admiro por la gran cantidad de tiempo invertido y los resultados son muy agradables. A ambas las invitaría a asistir a actividades de diseño gráfico o arte, ya que con el potencial de ambas y poquito de teoría, afinarían muchísimo ese impresionante talento que nos deleita cada semana... yo, particularmente, disfruta vuestras poses...