Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

El extraño vínculo de mi familia con Camilo Sesto

Todo aquel que me conoce sabe perfectamente que amo todas las canciones de Camilo Sesto, y el que me conoce muy bien sabe el por qué mi afinidad por su música.

Dado que me pasé toda la tarde trabajando y escuchándolo, se me ocurrió escribir un post sobre el vínculo que tenemos mis padres y yo con las canciones de Camilo Sesto.

Resulta que mi papá cantaba de joven, pero solamente entre familia y con un público no mayor de 3 personas; cuando conoció a mi mami (y como era de esperarse) solía cantarle todas las canciones de él en esa época, según lo que ellos mismos cuentan él le cantaba a cada rato, incluyendo cuando estaba embarazada de mi, será que desde ahí comenzó mi amor?.

Mi niñez estuvo prácticamente marcada por sus canciones, y realmente no puedo decir que lo aborrecí. Hoy en día aún nos encanta, y aquí ente nos, no hay nada más perfecto que los tres viajando en el carro y cantando con Camilo, jejeje...

Antes de terminar debo acotar que sinceramente no conozco nada de él, no se cuantos discos o cuantos años tiene, y mucho menos me importa su afinidad sexual y las "n" cirugías que se ha hecho, sólo me importan sus canciones.

Bueno, ahora les dejo mis tres canciones favoritas de él, si queréis las escucháis, si no.... fue lindo que leyeras hasta acá y haber compartido esto contigo ;)

3. Mi buen amor.


2. Algo más (la única de él que he dedicado).



1. Piel de Ángel.



P.D.: mientras veía uno de los vídeos mi papá se acercó y me dijo: sabías que está haciendo su gira de despedida?? jejeje...

No hay comentarios: