Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Mi infancia...

Con motivo del día del niño estaba buscando alguna foto de mi infancia para cambiar mi avatar, conseguí varias fotos que me encantaría compartir con ustedes.  Además debo agregar que mi infancia fue tan feliz, a pesar que no tenía hermanitos con quien jugar, siempre conseguí maneras de pasar el tiempo tranquilamente... jejeje....


Como podrán ver, mis padres se encargaron de que yo fuera una niña bastante guerrera, lo cual sinceramente creo que es es muy importante. Desde pequeña aprendí a cabalgar y estar entre el ganado (especialmente gracias a mi padre), pero después en la adolescencia se me olvido y me convertí en la típica niña consentida...


aaay... me encanta mi infancia... y eso que falta señores, porque hasta fui modelo... jejeje...

Feliz día a todos los que siempre tendremos un niño dentro de nosotros... ;)

No hay comentarios: