Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Picmonkey para la edición de fotos sin complicaciones

Hoy estaba ojeando el blog de Fácil y Sencillo y me encuentro con esto: Picmonkey.



Quizás todos ustedes ya lo conocen y yo soy la atrasada, pero si no lo conoces les cuento: 

Este simpático monito se encarga de editar nuestras fotos y es totalmente gratis y on-line, esto quiere decir que no tienes que instalar nada, así que si quieres dar los primeros pasos en la edición y no tienes máquina propia o tu único tiempo libre es durante las horas de trabajo (irónicamente), esto es ideal para ti.

Me puse a jugar un ratico y a pesar que está totalmente en ingles es demasiado fácil de usar, puedes editar color, iluminación, saturado, tamaño y orientación. Hacer unos lindos collages, y además puedes colocarle marquitos, letricas y otras cosas que por el bien de mi salud mental les agradecería que no lo usen en sus fotos. 

Pero lo que realmente me gustó es que tiene unas texturas muy chulas, algunas muy pero muy parecidas a las que te brinda Instagram, por si te llama la atención esa onda vintage que está invadiendo nuestras vidas. 

Aquí les dejo un antes y después de la foto con que jugué, lo único que hice fue utilizar el Efecto Dusk, luego le coloque la firma usando la Fuente: La Belle Aurore y por supuesto un poco de transparencia a la misma.



Espero que les guste y les sirva para matar el aburrimiento estas vacaciones... ;)

No hay comentarios: