Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Hola, me llaman kpatri y soy adicta a Pinterest

Sí, lo confieso soy adicta a Pinterest y no tengo ni la más mínima intensión de desintoxicarme...

Hace varios meses me enviaron la invitación para unirme a Pinterest y lo primero que dije fue: "otra red social?? no puedo, ya no puedo con otra" - y a pesar de lo renuente que estaba una noche aburrida abrí mi cuenta y en pocos segundos mi alma se iluminó; miles de paletas de colores, diseño, hecho a mano, fotografía, moda, el hogar soñado, personalidades, recetas de comida, arte, jardinería, decoración, tutoriales y... y... y mucho más, y todo en el mismo sitio... el sueño para mi.


Aunque a veces no lo creamos, hay mucha gente afuera tratando de construir un mundo hermoso, lleno de color y de cosas bellas para los demás, al ver todo esto parece que te golpeara una ola de buena vibra y lo primero que te provoca es crear, crear y crear y ser parte de ese mundo.


Te provoca re-ordenar tu casa para que se parezca mucho más a eso que sueñas, cambiar el guardarropa para algo que no necesariamente está a la moda pero que es funcional y perfecto para tu estilo de vida, te provoca cambiar el corte y color de cabello que llevas desde hace varios años, te provoca sonreír porque leíste algo lindo que creías que solo tú lo pensabas.


Encuentras personas que aman lo que tú también amas y realmente no necesitas conocer su cara, su nombre y su fecha de cumpleaños para compartir.


Te dan ganas de poner a trabajar el cerebro en algo más que no sea ganar dinero.



Llámenme exagerada y anormal, o quizás llámenme adicta a Internet incapaz de llevar una vida 1.0 igualmente llena de amor, pero hoy y en este momentos así lo veo.

No hay comentarios: