Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Tu amigo incondicional hasta que le dices: "Te quiero como mi hermano"

También aplica el "Te quiero como amigo".

A más de una nos ha pasado que conocemos a un chico super amigable que te hace reír hasta decir basta, que aparenta un nivel de entendimiento de tu forma de ser más allá de los normales, y claro como te entiende tanto lo conviertes automáticamente en tu mejor amigo incondicional sin darte cuenta que simplemente y llanamente lo que está es tratando de enamorarte, pero como tú estás en otro mundo pasas de largo y lo metes en la tan famosa ZONA DE AMIGOS.

Mucho he leído de esto pero creo que siempre ha sido desde el punto de vista del amigo más no del punto de vista de la mujer egoísta, y hoy para sacarle el polvo al blog decidí explicar mi posición del por qué mantenemos al amigo/enamorado guindando sin un sí y sin un no.

A veces no te das cuenta que te están coqueteando porque realmente no lo ves como posible pareja, ya sea porque no te gusta físicamente o porque estás ciega viendo la espalda de otro tonto, simplemente no te lo imaginas, ni siquiera en tus sueños más locos, sí!! el despiste en ciertas mujeres puede ser  aterrador y esto puede pasar. Peeeero, hay ocasiones que si nos damos cuenta y alargamos la cosa para ver hasta donde nos llega.

Primero hablare por mi, yo que soy una mujer super consentida me gusta que me presten atención sin importar que estén ocupados o no, y que de vez en cuando me digan: "te entiendo, tienes razón", así no la tenga (culpa del lado oscuro que se apodera de mi), por tal motivo muchas veces he mantenido a los amigos/enamorados en esa zona de Que sí... Que no... Que tal vez... Que a lo mejor porque estoy segura que apenas le haga entender que no me interesa como novio/amigo chevere/peor es nada/amante/esposo DESAPARECERÁ de mi vida como por arte de magia, porque sabes ni siquiera son capaces de seguir involucrados en una amistad, No!! es que desaparecen literalmente y conchale vale una necesita un amigo fiel que la apapache sin involucrar el lado sentimental o sexual.

Es malvado lo sé, y todas las mujeres que lo hemos hecho merecemos la horca, lo entiendo perfectamente porque yo también he estado en la zona de amigas y créanme hombres que esa es peor!!!. Pero hay momentos en la vida que es tan difícil conseguir a alguien que te entienda y te escuche sin esperar nada a cambio, que te llegas a convencer que el fin justifica los medios y que no importa lo que esa persona siente siempre y cuando tú te sientas apoyada por alguien... y ahora que lo escribo es peor de lo que imaginé.

Muy muy pero muy en el fondo no somos malas, sólo somos mujeres que pasamos por esa etapa en que no sabemos lo que queremos en la vida, así que por fa no nos odies, trata de entendernos.

También sé y tengo muy claro que hay otras mujeres donde esto es su hobbie y se aprovechan maliciosamente del  amigo/enamorado que resulta ser un buen hombre y su amor es sincero (si creo que los hay), por lo que lo convierte en un idiota masoquista que cuando abra los ojos probablemente se vengará en la siguiente mujer, a esos niveles de egoísmo yo no he llagado y no llegaré nunca. Para estas mujeres sólo espero que alguien les haga la tan famosa patada en el pecho con su respectivo grito: Esto es Espartaaaaaaa!!!

Para concluir con este tema sólo te puedo decir que si estas en esta situación y sientes que él no va pal baile contigo libera a ese "amigo incondicional"  por aquello del karma, y si él se va para no volver tú puedes gritar con toda confianza: Whatever, Next!!!, recuerda no sentirte herida porque sea como sea a la final tú te aprovechaste de él, sólo piensa que fue bueno mientras duró.


Ojo, un último punto, con esto no estoy diciendo que todos los hombres son amables porque quieren sexo, claro que hay buenos amigos! yo he tenido unos cuantos, hasta que se consiguen una novia celopata que no es capaz de entender los te quiero incondicionales entre hombre y mujer, yo siempre creeré y defenderé hasta la muerte esos "te quiero", aunque una vez un hombre hizo hasta lo imposible para que yo entendiera que eso no existe, ¿ustedes qué creen? ¿Los te quiero incondicionales entre hombre y mujer existen o no?


2 comentarios:

CHPTma dijo...

Seguro que hay este cariño incondicional...

Ahora el cariño entre las parejas no necesariamente es así...

Por lo tanto entender que no están en ese nivel es tanto más doloroso...

Por otro lado incondicional finalmente pesa...

Es decir si este te quiero te causa problemas con tu pareja...

Pierde su incondicionalidad...

A menos que estes dispuest@ a perder una pareja más en pro de este te quiero incondicional...

Entonces este te quiero incondicional en realidad ¿es amor?...

¿Un amor que se conforma con expresarse como "te quiero"?

Claro para uno de los dos siempre será más fácil si el otro realmente es incondicional, es decir, que lo quieren sobre sus demás relaciones ¿acaso es amor?...

Y vamos, tal vez, amor de verdad...

latika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.