Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ese look mañanero perfecto e imposible para mi

Me desperté, me vi en el espejo y me dije: "Oh por Dios!! cada día se me ven menos los ojos..."

Esto me llevó a decir en voz alta y de manera OBJETIVA: "como que esas mujeres de la televisión nos engañan con ese look mañanero perfecto", no se sienten igual???

En serio, cómo hacen para lucir perfectamente bellas con ese pelo enmarañado, con las ojeras y en pijamas (que no necesariamente son sexy)??? a mi no se me da y tengo pruebas, me tomé una foto para demostrarlo en este post, y por más que le metí textura a esa foto el cabello no se vio bonito.


Estoy empezando a creer que el look natural lleva mucho pero mucho trabajo, sobretodo para mi, por ejemplo: 

  • Desde ayer ando loquita por unas mechas californianas (ver aquí) para verme fresca y natural, busqué por Internet como se hacen y Virgen Santa!!!, me dio miedo ponerle mi problemático cabello a cualquiera, es decir, ese cabello descuidado con 10 cm de raíz de otro color tiene su trabajo.
  • Los jean rotos (ver aquí) que amo con loca pasión y que me dan ese imagen relajada que tanto me gusta son super caros, y si quieres hacerlos tú misma pues tiene su técnica, no es simplemente agarrar una tijera y ya.
  • Los short de jean (ver aquí) que están tan de moda para verte como si fuera domingo por la mañana tipo relax, requieren tener unas piernas perfectas y no es fácil!!! no es fácil!!!
  • El look hippie-chic (ver aquí) es difícil de lograr, si cometes un error puedes verte como una copia barata de los años 70, o peor aún como una india rara, me ha pasado.


Entonces??? esa belleza natural es falsa??? Como dice un amigo, ya no sé en qué creer!!!


P.D. Monté la foto en Instagram y este lo lanzó para Facebook, recibí más "me gusta" que cualquiera otra foto que hago con más detalle y cariño. Pero entonces?? qué me quieren decir??

No hay comentarios: